Ahorrar espacio en la maleta

¡Hello world wanderers!

El hecho de hacer la maleta frecuentemente se convierte en una auténtica pesadilla verdad? Pues tranquilos, porque que en el post de hoy os traemos unos sencillos trucos que os ayudaran a ahorrar espacio en la maleta.

1- Prepara una lista

Para hacer la maleta es necesario llevar lo imprescindible, es por eso que debemos hacer con antelación una lista con todo aquello que queramos utilizar durante el viaje. Justo al final del post os dejamos enlace a varias listas de viaje para poder facilitaros este paso.

2- Pensar conjuntos

Una vez tengamos la lista, debemos escoger los conjuntos que llevaremos. Con esto evitaremos llevar cosas que no necesitemos y además ahorraremos tiempo en la destinación porque todos sabemos que escoger que ropa ponerte puede llegar a ser muy difícil.

3- Momento “packaging”

Este paso es clave, es por eso que para aprovechar al máximo el espacio en la maleta os aconsejamos:

  • En la parte de abajo poner prendas que más pesen y menos se arruguen (incluidos los zapatos)
  • Aprovecha el interior de los zapatos para guardar ropa interior y objetos frágiles
  • A continuación ponemos las demás prendas enrolladas

4- Extras

Es recomendable llevar un mini neceser con todos los productos necesarios como crema hidratante, maquillaje, etc. Pero tal y como hemos mencionado anteriormente, únicamente lo imprescindible. También os aconsejamos llevar bolsas vacías para poder almacenar la ropa sucia.

5- Espacio libre para posibles compras

Finalmente, es conveniente dejar un espacio libre en la maleta ya que por lo general, solemos hacer compras en el destino y para evitar exceder el volumen de equipaje a la vuelta es altamente recomendable este punto.

Links a listas para hacer la maleta:

Esperamos que en vuestro próximo viaje sigáis nuestros consejos y no olvidéis dejarnos en comentarios que es lo que más os gusta y menos de hacer la maleta, si os han funcionado estos trucos,etc.

¡¡Hasta el próximo post!!

Travel makes you realize that no matter how much you know, there’s always more to learn

2 Replies to “Ahorrar espacio en la maleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *