Mejores apps de alojamiento

Mejores apps de alojamiento!!

¡Hello world wanderers!

El post de hoy trata sobre las mejores apps de alojamiento. Os traemos una variedad de 7 aplicaciones que dependerán de vuestros gustos.

1 – AIRBNB

Está ya muy conocida página, es la más conocida de su categoría, se trata de una página en que personas privadas alquilan sus propias casas, en este caso sí que se remunerará pero a un precio muy asequible.

2 – COUCHSURFING

Quédate a dormir en casa de uno de los lugareños. Es un trueque cultural, cada caso es diferente, pero recibirás los mejores consejos sobre dónde ir, qué comer, lugares donde los turistas no llegan porque sólo la gente que vive en la ciudad conoce, etc.

A cambio tú le darás lo mejor de ti: puede ser organizar una cena típica de tu país (y tú cocinas por supuesto), enseñarle tu lengua en el caso de que la persona esté interesada, o simplemente regalarle la mejor sonrisa cada mañana.

Couch = sofá. O sea, que supuestamente dormirás en el sofá que le queda libre.

3 – NIGHTSWAPPING     

Funciona como un banco de noches. Hospeda y ten derecho a hospedaje, busca personas con las que intercambiar noches, introduciendo los países o ciudades que te interesan, encuentra otras personas de esos que tengan interés en el tuyo, así intercambiando estancias según conveniencia.

4 – AUPAIR

Eres recibido en una familia de acogida, en la cual, tendrás que hacer las tareas propias del hogar y sobre todo cuidar de los niños, ayudarles con las tareas, llevarlos al cole, hacerles la comida, etc. En cada caso es diferente también, puedes negociar lo que quieres hacer y lo que no con la familia que elijas.

5 – WOFING

Trabaja de voluntario unas horas al día en una granja a cambio de comida y hospedaje. También puedes irte a un campo de trabajo internacional.

6 – HELPX

Ofertas de alojamiento y comida a cambio de trabajo, pueden ser cualquier tipo de trabajos, des de tareas de la casa a ayudar en una tienda o cualquier requerimiento al que se llegue entre los partícipes.

7 – WORLDPACKERS

Cambia tus habilidades por alojamiento, podríamos poner por ejemplo a una persona que necesita que le pinten la casa, en el caso de una persona con esos conocimientos, podría recibir alojamiento y comida a cambio de pintar los elementos que se le solicita.

A continuación os dejamos un post anterior que consideramos complementario a este para organizar un viaje 10:

Tips para conseguir tu viaje lowcost ideal

¡¡Hasta el próximo post!!

Life is short and the world is wide.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *