El móvil, tu mejor compañero de viaje!

¡Hello world wanderers!

En el post de hoy, reduce el problema del espacio en un viaje, a través de aplicaciones sencillas en vuestro móvil.

Un viaje … buscar … antes de cada viaje comienza la aventura de hoteles y vuelos, encontrar actividades, los sitios de encanto, donde comer, las guías, la ruta, etc …

1 – MAPS.ME

Todos hemos visto en esa situación en que hemos perdido la conexión de datos a regañadientes porque sí, nos habíamos perdido. Pero ahora ya puedes despedirte de pagar por la descarga de datos con MAPS.ME. Esta aplicación pone a tu servicio todos los mapas, sin necesidad de conectarte a Internet. ¡Solo tienes que acordarte de bajar los mapas antes de viajar!

2 – AroundMe

AroundMe localiza tu posición y te muestra el banco, bar, gasolinera, hospital, cine, restaurante, supermercado, teatro y parada de taxis más cercanos.

3 – TripIt

¿Tienes un viaje preparado de varios días o varios hoteles? Reenvia los correos electrónicos de confirmación o acceso a TripIt a tu bandeja de entrada, la aplicación creará un itinerario sencillo con mapas incluidos. ¡Una maravilla!

4 – FlightAware

Pasa de la descarga de la aplicación de cada aeropuerto o aerolínea, con FlightAware haz el seguimiento de los vuelos en el tiempo real, recibes avisos y verás los retrasos.

5 – Guía de supervivencia de SAS

Te vas de viaje en modo aventura, a la montaña, pero … ¿sabes hacer fuego o en qué dirección está el norte? Con esta aplicación, sabrás. Ideada para un antiguo soldado del Ejército británico, esta aplicación contiene cientos de consejos de supervivencia que te servirán tanto cuando estas en casa cuando estés de viaje.

6 – Kindle

Cuando viajas te gusta estar informado, verdad?

Pero no se puede viajar con medios enciclopedia en la maleta, pues Kindle puedes hacer la reserva de la información en la aplicación y consultarla desde tu móvil.

7 – Aplicación Historias

Muy recomendable aplicación, contiene historias de ciudades alrededor de todo el mundo editadas por sus ciudadanos, ¿quién va a contar con la mejor gente de la historia?

Finalmente pero no peor…

8 – Art City

La aplicación Art City, recoge información sobre más de 2.000 exposiciones permanentes y 10.000 galerías, museos y centros culturales y de arte en todo el mundo, con su geolocalización. Permite seleccionar por distancia al usuario y categoría artística. 

Unos consejos para el móvil

No dudéis en dejarnos en comentarios qual ha sido vuestra aplicación favorita, ¿conocéis otras que no hemos nombrado? ¿os són útiles?

También os dejamos a continuación el enlace a nuestro post anterior!

Finalmente en esta página también nos encontramos otras aplicaciones muy interesantes!

¡¡Hasta el próximo post !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *