Tu mejor viaje de fin de carrera

¡Hello world wanderersBienvenidos a un nuevo post!! Hoy os traemos unos amazing tips para organizar un viaje de fin de carrera ideal.

Todos sabemos que la universidad es la mejor etapa en la vida de un estudiante. Es donde conoces gente que se convertirán en futuros compañeros de vida. Donde empiezas a definirte como persona pero también como profesional. Donde empiezas a conocer mundo. Y es por eso que es importante despedir esta maravillosa e inolvidable etapa como se merece: UN VIAJE POR TODO LO ALTO.

Aquí os traemos una serie de tips que esperemos que os sean super útiles:

  1. Organizar un comité de eventos

A pesar de que todo el mundo tiene que intervenir en el proceso de organización del viaje, es importante que haya unos representantes para mantener un orden y un buen funcionamiento del proceso. Serán los encargados de fijar reuniones (preferiblemente periódicamente: mismo día, misma hora, mismo lugar) y comunicar a los alumnos todas las novedades respecto al viaje.

2. Motivo del viaje

Os recomendamos que os reunais todos aquellos que queráis hacer el viaje y escribid de forma anónima el objetivo del viaje, que será diferente o no. Una vez tengáis estos resultados mirad de conseguir un equilibrio entre todas las propuestas para evitar así conflictos y disputas futuras.

3. Definir el presupuesto

Una vez tenemos el objetivo del viaje es imprescindible definir el presupuesto para poder proceder a escoger el destino. Este punto es clave ya que es posible (y muy probable:( ) que una vez escogido el destino veáis que se os sale de presupuesto y sería una pena haber perdido tanto tiempo y tanta ilusión verdad? Para evitar esto os recomendamos que establezcáis un presupuesto aproximado.

4. Escoger destino

Igual que hemos consultado con los compañeros el motivo del viaje, debemos votar en conjunto el destino. Evidentemente, según el objetivo que tengáis para el viaje el destino será uno u otro pero el equipo de encharming tips quiere recomendaros los siguientes:

  • Cancun
  • Riviera Maya
  • Punta Cana
  • Cuba
  • EEUU de costa a costa (Miami – Washington – NY – California)
  • Grecia y sus islas
  • Croacia y sus islas
  • Europa Central (Holanda, Bélgica, Austria, Alemania…)
  • Túnez

4. Organizar el viaje

Una vez tenemos más o menos definido el objetivo del viaje, presupuesto y destino es necesario organizarlo y cuanto antes mejor. Para ello os dejamos link a un antiguo post nuestro sobre como organizar un viaje low cost ideal:

Tips para conseguir tu viaje lowcost ideal

También os dejamos link a agencias online especializadas en viajes de fin de grado:

http://www.miviajedefindecurso.com

http://www.unicampus.es/viajes-universitarios/

5. Financiación

Es la hora de ponerse manos a la obra y recaudar dinero, porque una ayudita siempre viene bien verdad? Crear camisetas, pins, tazas, bolis, … Todo lo que imaginéis es poco. Crear una cuenta en instagram, canal de youtube y promocionar por ahí todo el proceso y el viaje en si y quien sabe quizá triunféis en las redes!!!!

Esperemos que os haya gustado y no olvidéis dejarnos en comentarios a cuál de los sitios que os hemos recomendado os irías para vuestro fin de carrera!!!

¡¡Hasta el próximo post!!

If you don’t get out of the box you’ve been raised in, you won’t understand how much bigger the world is.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *